Joya de River Plate es el reemplazo de Damián Álvarez en Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El retiro de Damián Álvarez de las canchas ha dejado un hueco difícil de llenar en los Tigres de la UANL, pues aunque el futbolista ya no era parte del cuadro titular de los felinos, sí que era parte importante del plantel.

Uno de los jugadores más queridos por cuerpo técnico, compañeros y por supuesto la afición de los Tigres que lo ven como uno de los máximos referentes en la historia del equipo de San Nicolás de los Garza.

Damián Álvarez seguirá dentro de la institución pero ahora con una cargo directivo que será cuestión de días para que los Tigres anuncien cual será. Mientras tanto la directiva felina se ha puesto a trabajar para encontrar al reemplazo perfecto de Damián Álvarez, cosa nada sencilla pero que ya tienen en la mira a uno de los mejores futbolistas del fútbol argentino.

El jugador elegido por los Tigres de la UANL es Gonzalo Pity Martínez, futbolista clave para el entrenador de River Plate y por el cual Tigres estaría buscando llegar a un acuerdo para que más tardar el futbolista llegue a México el 1 o 2 de enero.

Sin embargo en estos momentos las negociaciones han parado, pues cuando las directivas de ambos equipos se sentaron a platicar, los argentinos develaron la cantidad que piden por el argentino y la directiva felina decidió, de momento, parar la negociación.

En River Plate piden 15 millones de euros por Gonzalo Martínez, precio que incluso al Sporting de Lisboa en Portugal no le pareció justo para llevarse al argentino.

El futbolista de River Plate se ha convertido en uno de los favoritos de la afición del equipo, donde ya lleva 129 partidos, 23 goles y 26 asistencias. Además ya ganó 6 títulos. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *