Joya mexicana entre las mejores promesas del fútbol MUNDIAL

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los futbolistas mexicanos siempre han mostrado un gran nivel en divisiones inferiores. Basta recordar los logros que ha tenido México a nivel de selecciones inferiores, como aquel campeonato mundial conseguido en el 2005 al igual que en 2011.

Una de las estrellas de la actual selección sub 17 es sin duda alguna Diego Lainez, quien ha llamado mucho la atención desde que Ricardo Antonio Lavolpe lo debutó y desde ese primer partido mostró muy buenas cosas.

Las buenas actuaciones de Diego Lainez con la selección mexicana de fútbol sub 17 y también con las águilas del América ya han hecho eco a nivel internacional, pues el diario británico  The Guardian ha colocado al canterano americanista dentro de las 60 promesas del fútbol a nivel mundial.

La lista publicada por The Guardian ha sido seleccionada por un grupo de periodistas quienes postulan a jóvenes futbolistas de todo el mundo, por lo que podemos ver en la lista jugadores de nacionalidades como Islandia o Bulgaria hasta nacionalidades potencia en generar futbolistas como Brasil y Argentina.

La lista solamente consideró  a los nacidos desde el año 2000 en adelante. Esta no es la primera vez que un futbolista mexicano aparece en esta lista que hace anualmente The Guardian, apenas el año pasado se hicieron presentes en la lista Paolo Medina (en aquel entonces jugador del Real Madrid) y Edwin Lara de los Tuzos del Pachuca.

Para este 2017 destacan además de Diego Lainez, pero también hay dos mexicanos más: Jairo Torres de los rojinegros del Atlas y Roberto de la Rosa de los Tuzos del Pachuca. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *