Juan Carlos Osorio descarta al primer futbolista para Rusia 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada vez estamos más cerca de Rusia 2018 y las próximas semanas tendremos la oportunidad de conocer en su totalidad a las 32 selecciones que competirán para llevarse la preciada copa del mundo, pues los partidos de repechaje se estarán llevando a cabo.

Cada selección ya comienza a preparar todo para la justa mundialista y los distintos DT de cada representativo está analizando desde ya que futbolistas serán convocados para ir al mundial, como es el caso de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana.

El director técnico del Tri ya está analizando bien a cada jugador y de hecho ya ha adelantado que para la próxima fecha FIFA en el que la selección mexicana tendrá la oportunidad de jugar contra Bélgica y Polonia en Europa convocará a jugadores como Omar Govea y Uriel Antuna para darle una oportunidad en la selección mayor y darles un mejor seguimiento.

Pero también Juan Carlos Osorio ha dicho la otra cara de la moneda y parece haber dado indicios de quien será el primer jugador que no estará en Rusia 2018.

Se trata de Paul Aguilar, el defensa de las águilas del América no ha sido tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio y el DT colombiano ha dado una explicación al respecto:

En una defensa de cuatro, para nosotros es fundamental que ese jugador defienda la pelota cruzada aérea al segundo palo, a Paul lo valoramos enormemente, pero lo vemos como un jugador más para atacar que para defender.

Juan Carlos Osorio aseguró que no es nada personal en contra del jugador americanista a quien no ha convocado desde que superó la lesión:

No es nada personal, nada contra él, es nuestra idea, el que juegue ahí debe tener juego aéreo dominante. Finalizó el DT de la selección.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *