Juan Carlos Osorio Revela al jugador naturalizado que quiere en la Selección Mexicana…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cómo ya es sabido por todos, Juan Carlos Osorio digamos que es el técnico más criticado que ha estado en el banquillo de la selección mexicana. Y han sido sus tan famosas rotaciones, lo que lo han puesto en el “ojo del huracán”. A la afición mexicana y a los especialistas en el tema, les ha costado mucho trabajo aceptar la forma de juego por la que opta el colombiano.

Cada vez se va acercando más el evento tan esperado por los aficionados al futbol como lo es la Copa del Mundo Rusia 2018 y por lo tanto es que ya empiezan a sonar los jugadores que seguramente estarán en el evento que se celebrará en el verano del próximo año.

“El Predicador” Osorio no tiene de que preocuparse, ya que existe una gran cantidad de jugadores mexicanos que sin problema pueden representar a nuestra selección en la próxima justa mundialista. En primer lugar están los jugadores que juegan en Europa, que debido a la experiencia obtenida en el viejo continente, son serios candidatos para tener un puesto en la escuadra tricolor.

Pero también tenemos a los jugadores que vienen haciendo las cosas bien en el Liga MX y que pueden pelear por un lugar para poder asistir al mundial de Rusia.

Según el diario ESTO, en una entrevista realizada a Juan Carlos Osorio, el estratega declaró que no ve con malos ojos convocar a u jugador que se naturalizado, como tal es el caso de Avilés Hurtado, quién juega para los “rayados” de Monterrey. Se dice que el jugador de nacionalidad colombiana, pronto obtendrá su naturalización como mexicano, por lo cuál, Osorio ya piensa en darle una oportunidad en la selección.

Estás fueron las palabras del entrenador de la selección con respecto al tema:

Tuvimos la gran fortuna de trabajar y catapultarlo en el futbol mexicano, valoro sus condiciones, juega para mí en dos posiciones en donde el futbol mexicano está bien y lo analizaremos individualmente, alejándolo de la parte emocional que me liga a él, a quien respeto y admiro por jugador, trataré de elegir lo que es mejor en el aspecto deportivo del futbol mexicano.

¿Consideras que Avilés Hurtado sería una pieza fundamental para que la selección mexicana consiga el tan ansiado quinto partido? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *