Jugador de Tigres sufre graves lesiones por esta razón.

Hace una horas hablábamos del lamentable suceso que sufrió el ex jugador de Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri. Jugador argentino que actualmente juega en el Peñarol, pero que debido a las severas lesiones que sufrió el pasado 24 de Diciembre, serán motivo para separarlo de la pretemporada.

Se dice que Viatri no tuvo precaución con el uso de la pirotecnia, y dado a no atender el llamado, sufrió quemaduras de primer grado en el rostro, con el riesgo de que casi pierde el ojo izquierdo; aquí las imágenes:

Este es un ejemplo de que con el fuego no se debe de jugar, pero lamentablemente el día de hoy se ha cobrado una nueva víctima… Se trata del jugador mexicano y seleccionado nacional, Jürgen Damm. Jugador que milita para el equipo de los Tigres y que la misma institución se encargó de hacer público el tan desafortunado momento:

Aún no se tienen fotografías de lo sucedido pero la institución felina ya dio un tiempo de recuperación de dos semanas para el jugador. Estos hechos es para hacer conciencia del uso de la pirotecnia, ya qué esto le sucedió a jugadores que son reconocidos en el medio futbolístico… Ahora ponte a pensar en todas las víctimas que mueren a causa de no tener precaución con los fuegos artificiales.

¿Qué puedes decir al respecto? ¡Comenta en nuestra página de Faceboook!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *