Oficial: América se despide de este jugador extranjero.

El equipo del América aún está a la espera de poder traer a un jugador más para esta campaña. Los jugadores que más suenan para vestirse de azulcremas, es Luuk De Jong que juega para el PSV y el otro europeo es Aleksandar Mitrović, jugador soviético que aún viste los colores del  Newcastle United.

Herrera aparentemente no tiene nada de que preocuparse con los refuerzos que solicitó para esta temporada; cómo por el ejemplo el seleccionado mexicano, Henry Martín, jugador que en pretemporada demostró cosas importantes y que el día de ayer con su gol que le dio la victoria al equipo americanista, esta demostrando que sin problema puede cargar con la playera de uno de los equipo que se considera “grande” en el futbol mexicano.

El día de hoy se rumora que Silvio Romero ya no es más jugador del América, esto por que en su cuenta de “Twitter” aparece cómo jugador profesional de futbol y no cómo jugador de las Águilas; está es la imagen que hace dudar sobre su salida del equipo de Coapa:

Todo indica que el equipo argentino River Plate será el que tenga al jugador en este mercado invernal. Se dice que “Los Millonarios” pagaron la cantidad de 5 millones de dólares por el jugador. Con este movimiento es seguro que el club pueda traer a otro jugador de renombre al futbol mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *