Jugador del América pide su salida del equipo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En América buscan volver a los primeros planos del fútbol mexicano, sí, el pasado torneo no fue malo para los azulcremas llegando hasta las semifinales del torneo, sin embargo para un equipo como América eso no es suficiente.

Por eso la directiva ha querido formar un equipo realmente fuerte y con competencia interna en el plantel para que en Coapa puedan alzar el título. Pero no a todos les parece buena idea esa forma de pensar de la directiva, especialmente uno de sus jugadores.

Cecilio Domínguez llegó como la figura que América necesitaba en el mediocampo y la verdad es que en sus primeros meses con el América logró ganarse el cariño y la confianza de los aficionados, eso hasta que llegó una baja en su juego de la cual no se ha podido recuperar.

La cantidad de mediocampistas que hay en el América orilló a Ceciclio Domínguez a pedir su salida de Coapa, pues aparte no es un jugador considera por su director técnico Miguel Herrera.

Apenas el fin de semana pasado Miguel Herrera prefirió a William Da Silva como titular y Cecilio Domínguez fue el tercer cambio azulcrema, dejando en claro que el paraguayo no es de las opciones principales de el piojo disputando apenas 3 minutos del encuentro contra Gallos Blancos.

El problema para Cecilio Domínguez es que su salida es cada vez más complicada debido al costo alto que tiene y la única opción que tendría el paraguayo de salir del América sería como moneda de cambio, pero no hay ninguna oferta hasta el momento por el guaraní.

Por si fuera poco al dueño del equipo, Emilio Ázcarraga, parece no gustarle la idea de dejar ir a Cecilio Domínguez pues es uno de los jugadores que él ha dado la indicación de que no lo dejen salir de Coapa a pesar del deseo del futbolista de mirar otro horizontes.

Cecilio Domínguez sabe que de quedarse en América su participación será muy poca tras la llegada de los refuerzos americanistas, pero todo indica que seguirá siendo azulcrema por lo menos un semestre más.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *