Keisuke Honda le pone el ejemplo a aficionados mexicanos tras su penoso comportamiento

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El inicio de la Liga Mx ha dejado muchas acciones que ha dado mucho de que hablar, uno de ellos fue la sorpresiva victoria de Puebla ante el actual campeón de la Liga, los Tigres de la UANL.

Otro resultado que pocos esperaban fue la victoria de los Pumas de la UNAM contra los Tuzos del Pachuca en calidad de visitante por un marcador de 2-3, partido bastante vibrante en donde los Pumas le dieron la vuelta al marcador en la cancha del Hidalgo.

Precisamente en uno de los goles de los Tuzos del Pachuca que marcó el jugador japonés de los Tuzos del Pachuca, Keisuke Honda, al momento de la celebración se acercaron de más en donde estaba ubicada la barra de los Pumas y en un comportamiento lamentable comenzaron a aventarle de todo a los jugadores del Pachuca.

Sin embargo y ante la sorpresa de todos, lejos de molestarse Keisuke Honda decidió hacer un gesto poco visto en el fútbol mexicano: levantó la basura y la retiró del terreno de juego:

Sin duda alguna un gran ejemplo el que dio el jugador de los Tuzos del Pachuca. Cabe recordar que algo muy parecido sucedió cuando los Tuzos del Pachuca visitaron a León en el torneo pasado, donde los aficionados japoneses que fueron a la cancha del Nou Camp al terminar el encuentro levantaron la basura que los aficionados mexicanos había tirado en las gradas.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *