Keisuke Honda no está satisfecho y aclara su futuro en la Liga Mx.

Desde que llegó a los Tuzos del Pachuca el japonés Keisuke Honda ha llamado mucho la atención, pues en Japón sigue siendo la máxima figura del fútbol y su fichaje por el fútbol mexicano hizo voltear a los nipones a nuestro país.

Sin embargo es por todos bien sabido que para los futbolistas extranjeros no es nada sencillo su adaptación a el fútbol mexicano, cosa con lo que ha batallado bastante el ex futbolista del AC Milán por lo que muy a menudo su futuro en los Tuzos del Pachuca ha sido cuestionado.

En los últimos días nuevamente se ha mencionado que el japonés estaría cerca de dejar a los Tuzos a partir del próximo verano, pues algunos medios aseguran que el jugador buscaría su salida después del mundial de Rusia.

Ante dichos rumores, en conferencia de prensa, Keisuke Honda fue sincero y aceptó que no está satisfecho consigo mismo y espera mejor mucho más ya que hasta el momento no ha logrado adaptarse en su totalidad al fútbol mexicano.

Creo que puedo jugar mejor que ahora, no estoy satisfecho, me siento mejor desde que llegué aquí, pero puedo jugar mucho mejor. Llegué y tuve que adaptarme a la altura, a un nuevo fútbol, ha sido complicado pero ahora estoy más cómodo. Ni en lo personal, ni en equipo hemos mostrado el mejor nivel, sabemos que podemos hacer más.

Sobre su futuro con los Tuzos del Pachuca el japonés fue claro: definirá su futuro después de que termine el mundial en Rusia.

Existen ofertas, por el momento no las voy a decir, es algo que voy a analizar después del mundial de Rusia. Ya lo he dicho, mi meta es llegar al mundial, ese será el último para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *