La carrera de Alanís en peligro de llegar a su fin.

Hace no muchos días se daba a conocer que el defensa del equipo de las Chivas, Oswaldo Alanís, era puesto como transferible en el pasado Draft… Por su puesto que esta acción sorprendió a los aficionados rojiblancos, debido a que Alanís es un jugador de selección nacional y que sin ningún problema podría jugar en algún club de Europa; pero los dirigentes del equipo del rebaño, piensan diferente.

El CEO de las Chivas, José Luis Higuera, declaró que el jugador no entraba en los planes del equipo, y por tal motivo, el futbolista oriundo de Michoacán, no realizó el viaje para la pretemporada. Se dice que fue por que el jugador estaba buscando colocarse en algún equipo.

La razón por la que se rompió la relación Alanís-Chivas, fue por que el jugador solicitó que le aplazaran su contrato por tres años y un aumento de sueldo, algo que de inmediato la directiva lo rechazó y desde ese momento las cosas cambiarían para el jugador.

Ahora se dice que el defensa está en riesgo de poner en peligro su carrera cómo futbolista, debido a que sí no es contemplado con el primer equipo para el próximo torneo, esto de inmediato pondría en duda su participación en el mundial de Rusia 2018 y la posibilidad de ser colocado en algún equipo de Europa después del mundial.

¿Qué opinas de la situación de Alanís? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *