“La Chupitos” sorprende a sus seguidores con fotografía totalmente al natural

Amiguis espero que estén teniendo un lindo día, yo ando cruzando el charco ya se la saben, haciendo el tour navideño pa cerrar el año como se debe!! Y como ya les había dicho, les tengo varias sorpresivas por ahí para fin de año que espero que les gusten, pues además de andar en Nueva York transmitiendo desde Times Square, también les tengo otras cosillas pa que luego no digan que me la paso de peda! También trabajo señores!!

Pero bueno ya ya, como siempre ando aquí pasándoles  todo lo que me encuentro, neta ni aunque ande de aquí para allá me olvido de ustedes… pero no me pinches valoran!! :'(

Ayer en Las Vegas #alfombraroja #microfonodeoro

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Ya pues, dejando el drama a un lado, estoy seguro que ustedes conocen perfectamente al personaje de la “Chupitos”, que hasta se han de identificar con ella me cae! Y aunque los seguidores de la comediante estén acostumbrados a verla enfundada en su personaje de mujer sucia y descuidada, hace unos días la actriz Liliana Arriaga sorprendió a varios con su verdadero look!

Y es que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se muestra con su amiga Arcelia dejando con la boca abierta a los mismos por su apariencia sin el personaje de La Chupitos.

La foto inmediatamente fue bien recibida por sus seguidores recibiendo miles de me gusta y comentarios halagadores hacia la comediante.

Gracias por la foto @arcelia61 #recuerdos #unosayeres #comoanpasadolosaños 😘👍

A post shared by La Chupitos (@_lachupitos) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *