La dura sanción que recibiría Jürgen Damm luego de su lamentable accidente con pirotecnia

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Todos sabemos que en esta fechas muchas de las celebraciones por celebrar el año nuevo tiene consigo festejos que llevan el uso de pirotecnia. Prácticamente en todo el mundo se celebra la llegada del año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales, sin embargo estos son sumamente peligrosos pues el mínimo descuido puede ocasionar una tragedia.

En la semana ya se había visto el caso de el ex jugador de los Jaguares de Chiapas, Lucas Viatri, quien sufrió fuertes quemaduras en el rostro debido al mal manejo de la pirotecnia y ahora le tocó al jugador de los Tigres Jürgen Damm.

El club campeón del fútbol mexicano informó que el jugador sufrió quemaduras de primer grado del lado derecho del rostro luego de que sufriera un accidente con los juegos pirotécnicos con los que estaba celebrando afuera de su casa en Monterrey.

El pronóstico de recuperación para Jürgen Damm es de dos semanas, por lo que se perderá el inicio del clausura 2018, algo que por supuesto no estaba contemplado por el director técnico de los Tigres, Ricardo Ferreti.

Afortunadamente las lesiones no fueron tan graves para Jürgen Damm, pero recibiría una dura sanción de parte de la directiva felina y sobre de todo de Ricardo Ferreti, quien en cuestión de disciplina mantiene un margen impecable.

Más que una sanción económica, sería una sanción deportiva de parte de Tuca ya que es un irresponsabilidad del jugador el estar con cualquier tipo de situación donde ponga en riesgo su integridad física. Mencionó el corresponsal de ESPN en Monterrey, Héctor Tello.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *