La gran sorpresa americanista que pone a temblar a Pumas previo al clásico

A nadie le queda duda que el partido de la jornada es el clásico de la Capital Pumas Vs América. Dos equipos con mucha rivalidad histórica y también dos de los llamados grandes del fútbol mexicano.

Durante toda la semana el partido ha comenzado a calentarse deportivamente hablando con mensajes por redes sociales del delantero de los Pumas Nicolás Castillo, quien se nota ya espera con ansias el partido del domingo.

El domingo hay guerraaaa! Vamooooos! #15finales

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on

Ahora a llegado la respuesta de Miguel Herrera ya que el técnico de las águilas del América prepara una grata sorpresa para los aficionados azulcremas y que quizá metas nervios a los de Pumas.

Parece que Miguel Herrera le ha hecho caso a los aficionados americanistas y dará minutos a Cecilio Domínguez, pues el paraguayo se perfila para jugar como titular el próximo domingo contra los Pumas de la UNAM.

Las mejores actuaciones de Cecilio Domínguez con el América y en el fútbol mexicano las ha tenido cuando ha tenido como rival a los Pumas de la UNAM. En los últimos dos clásicos ha sido Cecilio Domínguez el héroe del partido, anotando los goles clave para que América se llevara la victoria, creando incluso una rivalidad con el portero de los Pumas Alfredo Saldívar.

Sin embargo también estos partidos para Cecilio Domínguez han sido en ambos torneos los últimos con un nivel alto del jugador paraguayo, después de haber sido el héroe en dos ocasiones contra Pumas el 10 del América ha bajado su nivel o se ha lesionado en el siguiente partido.

Veremos si Ceciclio Domínguez de nueva cuenta se crece contra los universitarios y muestra el fútbol por el que se ganó respaldo de la afición azulcrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *