La incierta ausencia de Javier Chicharito Hernández.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ya todos pudimos ver como el goleador histórico de la Selección Mexicana de Fútbol decidió no viajar a Honduras para jugar el último partido del hexagonal final argumentando motivos personales, algo que no cayó muy bien en algunos analistas deportivos del país, ya que sienten que los permisos en la era de Juan Carlos Osorio ya han sido demasiados.

Lo que llama realmente la atención es que el mexicano también está en duda para el partido de mañana con el West Ham United, ya que el el director técnico del equipo, Slaven Bilic, dijo ante los medios que Javier Hernández se presentó a entrenar hasta el día viernes con los Hammers, por lo que la situación de Chicharito ha llamado mucho la atención.

Tenemos que tener en cuenta que Chicharito no entrenó con nosotros, hoy es jueves, mañana viajaremos y juagamos el sábado, solo estará entrenando el viernes, así que vamos a ver. Confesó el entrenador de Javier Hernández apenas el jueves pasado.

Llama mucho la atención que un jugador como Javier Hernández atraviese esta situación, ya que conocemos que Chicharito es uno de los futbolistas más profesionales en la actualidad del fútbol mexicano, lo ha demostrado en cada club en el que ha jugado y por eso se ha ganado el cariño y respeto de las aficiones de los distintos equipos donde ha jugado.

Mientras Javier Hernández no haga públicas las razones por las que se ha ausentado tanto de la selección como de su club solamente nos queda esperar que no sea nada grave y podamos volver al Chicharito goleador que todos conocemos. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *