¡La increíble predicción de Maradona sobre el próximo mejor jugador del mundo!

El argentino Diego Armando Maradona, es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, pero también uno de los jugadores más polémicos dentro y fuera de la cancha.

Dentro de la cancha causó mucha controversia, debido al gol contra Inglaterra en el Mundial de MÉXICO 1986, un gol que siempre será recordado como la mayor deshonestidad de un jugador en el terreno de juego, pero que muchos no olvidarán por que a ese gol lo titularon como: “La Mano De Dios”.

Pero tampoco haremos a un lado su grande talento para jugar al futbol, esas jugadas que estaban adelantadas para su época, como no recordar el gol qué lo titularon como: “El Gol Del Siglo”, ese gol que precisamente fue contra Inglaterra y que le da el pase a las semifinales en el mundial del 86.

Fuera de la cancha, Maradona estuvo “en el ojo del huracán” y se puede decir que es algo que lo manchó para toda su vida… Se dice que desde que jugaba para el Barcelona, el argentino ya empezaba con sus problemas de adicción, este vicio se intensificó después en el Napoli, y la “gota que derramó el vaso”, fue con la selección argentina. Su última participación con la albiceleste fue contra Nigeria, en el mundial de Estados Unidos 1994, donde penosamente salió del campo de juego acompañado de una doctora y que daría positivo por varias sustancias en su cuerpo. Todos estos motivos fueron causa de que su carrera cayera en declive.

Como siempre ha sido un jugador que le gusta dar de que hablar, el histórico “10” de la Argentina, se atrevió a predecir que Neymar será el próximo mejor jugador del mundo. Qué tenía que salir del Barcelona para que pudiera tener más brillo que Messi y Cristiano Ronaldo; y así demostrar el porque pagaron 222 millones por él.

Dijo que era cuestión de tiempo para que viéramos como el brasileño sobre pasa a las dos máximas figuras del futbol mundial en la actualidad.

¿Qué puedes opinar de las declaraciones de Maradona? ¿Crees que Neymar llegue a ser el mejor del mundo algún día? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *