¡La inesperada noticia que cambiaría el futuro de Messi en el Barcelona!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ha sido un verano espectacular el que ha tenido el argentino, ya que con el F.C. Barcelona, ha empezado el torneo español de una muy buena manera, colocándose en el primer lugar de la tabla en lo que va del torneo. Y con la selección de su país, ¿Qué podemos decir, sí lo vimos todos? Vimos al mejor jugador del mundo echarse todo un equipo al hombro, para qué con su actuación, pusiera a la Argentina en el mundial de Rusia 2018.

Ahora ya confirmada su asistencia al próximo mundial, Leo Messi debe ya estar pensando: ¿Qué hará después de Rusia? ¿Sí seguirá jugando para los “culés”? o ¿Cambiará de equipo al finalizar su contrato con los de cataluña? Esas son las preguntas que se hace todo aficionado blaugrana, pero también a los que están al pendiente de la carrera del astro argentino.

Se rumora que el equipo más adelantado para cerrar un posible fichaje, es el Manchester City; recordemos que en el pasado mercado de fichajes, ya se decía que el “10” del Barcelona, podría estar formando parte del equipo de los “citadinos”. Y es que el contrato de la “pulga” vence en el 2018. Otra de las señales que hacen posible su salida del club español, es por qué Messi no ha renovado su contrato.

Aunque quizá que con el tercer embarazo de su esposa Antonella Roccuzzo, el futuro del argentino sea incierto… Tal vez decida quedarse en la ciudad española y jugar unas temporadas más con el equipo de Barcelona… Ó qué el jugador decida que su hijo o hija, nazca en tierras inglesas. Todo puede pasar y es por eso, qué nos hacemos la pregunta, de: ¿Qué pasará con Messi después del mundial?

Aquí la foto del argentino con su esposa y sus dos hijos:

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

¿Podrá Messi coronarse en este próximo mundial?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *