La joya mexicana que pocos conocen y hará su debut con la Selección Mexicana.

El próximo miércoles el director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol hará publica su lista de convocados para los partidos amistosos que el conjunto nacional sostendrá en territorio europeo contra las selecciones de Polonia y Bélgica.

Para este llamado Juan Carlos Osorio planea seguir muy de cerca a los jugadores mexicanos que militan en el fútbol europeo ya que les dará preferencia para estos partidos en el viejo continente. Entre los jugadores que resaltan como posibles seleccionados sería el jugador del Royal Excel Mouscron, el canterano del América Omar Govea.

El joven futbolista mexicano se ha ganado la confianza de su director técnico en Bélgica y de ser llamado por Juan Carlos Osorio el jugador haría su debut con la selección mayor de México.

Si bien le dará preferencia a los jugadores mexicanos que juegan en el fútbol europeo, todo indica que los jugadores del Rangers, Carlos el Gullit Peña y Eduardo Herrera no serían considerados por el entrenador colombiano, ya que espera que ambos sean más constantes en sus actuaciones con el Rangers en la liga escocesa.

Buscan otro rival europeo.

La Federación Mexicana de Fútbol ya confirmó que en enero de 2018 la Selección Mexicana jugará un partido amistoso en San Antonio, en lo que será el primer encuentro del Tri en 2018 como preparación rumbo a el mundial de Rusia.

Para este encuentro la Selección Mexicana buscará un rival europeo, aunque este encuentro no será fecha FIFA por lo que se jugará con solamente con futbolistas que militan en la Liga Mx o en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *