La locura que planea el Real Madrid para tener a Neymar.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Pocos imaginamos que a estas alturas un equipo como Real Madrid estaría en una crisis como la que atraviesa actualmente.

Los merengues son vistos como el mejor equipo del mundo por muchas personas, con los mejores jugadores a nivel mundial y, por supuesto, con la figura del portugués Cristiano Ronaldo quien actualmente puede presumir ser el mejor jugador del mundo por los logros conseguidos en 2017.

Sin embargo ayer el mal momento del equipo dirigido por Zinedine Zidane se acrecentó todavía más después de una sorpresiva derrota frente al Villarreal en el Santiago Bernabeu por un marcador de 0-1.

Al finalizar el encuentro una de sus figuras, el alemán Toni Kroos, declaró que Real Madrid ahora debe pensar en terminar entre el segundo y tercer lugar, pues los 16 puntos (que hoy se pueden convertir en 19) que les lleva el Barcelona de ventaja es muy poco probable que los lleve a aspirar a ganar la liga.

Florentino Pérez ha comenzado a mostrar su preocupación y en España el medio El Larguero asegura que desde ya planea los fichajes para después del mundial de Rusia 2018, ya que este semestre lo ve realmente complicado si es que Real Madrid sigue jugando de esta manera.

El mandamás del Real Madrid está obsesionado con la estrella del París Saint Germain, Neymar Jr, por lo que buscaría fichar al brasileño a como de lugar después de que termine el mundial de fútbol que se llevará a cabo este 2018.

Lo que realmente impresiona es lo que está dispuesto a hacer Florentino Pérez, pues en esta transacción que desea quiere negociar a una de las máximas estrellas en la historia del equipo merengue: Cristiano Ronaldo.

El Larguero detalla que además de Cristiano Ronaldo se ofrecería una buena cantidad de dinero, que en total la operación rondaría los 400 millones de euros.

Ya en muchas ocasiones Florentino Pérez ha mostrado su interés en firmar a Neymar, pero al estar en el Barcelona veían poco probable su llegada a la casa blanca, sin embargo tras su salida al París Saint Germain Florentino Pérez tiraría la casa por la venta para hacerse con los servicios del brasileño.

Neymar estando en el Real Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que necesita de un gran jugador. Declaró recientemente Florentino Pérez.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *