La millonaria oferta que rechazó Vucetich para volver a dirigir.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si hay un entrenador dentro del fútbol mexicano es de los más cotizados y cualquiera quisiera tener en su equipo ese es sin duda alguna Víctor Manuel Vucetich.

El llamado Rey Midas se ha ganado su apodo a pulso luego de que en la gran mayoría de equipos que ha dirigido los ha hecho campeones y ha dejado un gran sabor de boca, por lo que muchos equipos del fútbol mexicano lo desean.

Sin embargo desde que dejó a los Gallos Blancos de Querétaro Vucetich no ha vuelto a dirigir otro equipo de fútbol ya que el entrenador mexicano es muy meticuloso con su contrato, lo que hace que muchos equipos se echen para atrás en las negociaciones.

El más reciente fueron los rojinegros del Atlas, quienes habían puesto a Víctor Manuel Vucetich como su prioridad para que fuera el técnico de los tapatíos, sin embargo, las cláusulas que el director técnico pedía y el elevado sueldo hicieron que los rojinegros prefirieran a Rubén Omar Romano.

Otro caso parecido pasó con los Tiburones Rojos de Veracruz en donde al igual que con el Atlas después de conocer las pretenciones del técnico decidieron hacerse a un lado y contratar a Memo Vázquez.

Ahora, según información de el periodista David Medrano, Vucetich tuvo una oferta millonaria para volver a los banquillos, sin embargo el entrenador decidió no aceptarla.

No se trata de la Selección de Ecuador, en donde Vucetich sigue siendo uno de los técnicos que en el país sudamericano tienen en su lista, sino que fue en el fútbol de China donde uno de los equipos con mayor poder económico le hizo un ofrecimiento a Vucetich, misma que el mexicano rechazó.

La idea de Vucetich es seguir dirigiendo en México o en un país donde la cuestión del idioma y la cultura no se complique tanto como lo sería ir a China, por lo que descartó la oferta del país asiático.

Así que el técnico sigue reservándose para el día que un equipo de la Liga Mx logre pagarle su sueldo, pero parece que solamente los equipos con mayor solvencia económica en el país podrán tenerlo en su banquillo.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *