La MLS se lo quiere llevar… El América hará esto para que no pase.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La senda de la victoria a vuelto al “nido de Coapa”, y es que los dirigidos por Miguel Herrera están teniendo un formidable papel en las competiciones en las que se involucra el equipo. En Liga MX ya demostró que sí es uno de los grandes del futbol mexicano, al ganarle a los otros 3 “grandes”: Chivas, Pumas y Cruz Azul.

Con Pumas mostró su autoridad, con Chivas, aprovechó el mal andar del equipo rojiblanco, y le ganó por un marcador de 2-1; ya del Cruz Azul ni hablemos, por qué tanto en Liga como en Copa MX, América le ha demostrado a los “Cementeros” qué necesitan trabajar más para poderle ganar a los del “Ame”.

Y es que la plantilla que ha formado el “Piojo” Herrera, es una cuadrilla temible, debido a que en todas sus posiciones cuenta con elementos que tienen la calidad para llevar al equipo a ser campeón. De la delantera ni se diga, la dupla Darwin Quitero con Oribe Peralta, es de esas duplas que tienen mucho poder al momento de ir al frente en busca del gol.

América sabe de la importancia de tener a Oribe Peralta dentro de su equipo y es por esa razón que el Director Deportivo Santiago Baños, declaró lo siguiente en una entrevista para TDN:

Falta tiempo y obviamente es una persona ya madura, tranquila en ese aspecto, no le corre prisa. Obviamente, queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante. Hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, ya está identificado con la institución, con la afición, y está dando muchos resultados dentro de la cancha Entonces queremos que siga un buen tiempo más en la institución. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista.

También añadió:

Él está muy contento en la institución, eso es una ventaja, porque hace más fácil la negociación y si las dos partes vamos por el mismo camino y vamos por las mismas cosas, facilita la negociación.

Es así como el Club América blindará a uno de sus mejores elementos, ya que fuentes cercanas al jugador, declaran que han habido ofertas por parte de equipos de la MLS… Al final es el jugador quién tomará la última decisión.

¿Te gustaría que se retirara Oribe Peralta en el América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *