“La niña más peluda del mundo” muestra su cara sin vello y el cambio es sorprendente

Amiguis como ustedes dicen que siempre ando en todo, esta vez no será la excepción y ahora quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que la neta si me sorprendió, pura información de calidad tienen conmigo me cae! 😉

La historia se trata de Supatra “Nat” Sasuphan, una morrilla que se hizo famosa por ganar el Record Guinness por ser considerada la niña más peluda del mundo a sus 11 años de edad. Su historia dio la vuelta al mundo, pues fue conocida por muchos como la niña lobo por su aspecto peludo.

 

Nat padece una rara condición llamada “Síndrome de ambras” o como “enfermedad del hombre lobo”, pues esta provoca el excesivo crecimiento de vello en TODO el cuerpo.

La chica tailandesa tiene vello en su rostro, orejas, brazos, piernas y espalda, y aunque ha intentado eliminar el cabello con tratamientos de láser esto no ha resultado exitoso, pues el vello sigue creciendo.

Es por eso que ahora Nat decidió afeitarse el cuerpo y rostro cada vez que este crece, según contó el padre de la joven a un medio local.

Ahora, salieron a la luz las imágenes de Nat sin el vello en su rostro y además la joven de 17 años contó que se casó con un chico que le robó el corazón. Esta historia tiene un final feliz, pues a pesar de su condición, Nat encontró el amor y se le ve muy feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *