La nueva alianza de equipos en la Liga Mx que pone a temblar a los 4 grandes.

La Liga Mx comenzará a sufrir algunos cambios y todo viene de la mano de 5 clubes del fútbol mexicano que quieren cambiar las cosas y siguen dolidos después de la renovación por los derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol.

Tigres, Pachuca, Rayados, Lobos BUAP y León son los equipos que comenzarán a crear esta nueva alianza en donde se favorecerán entre ellos primeramente teniendo un draft, sobre todo para favorecer al equipo de la Benemérita Universidad de Puebla a quien por supuesto apoyarán para que el equipo logre mantener la categoría. 

Lobos BUAP, según el periodista David Medrano, ya tiene una lista de futbolistas que desean tener entre sus filas entre los que destacan Francisco Meza (Tigres), Jesús Zavala y Ponchito González (Monterrey), Erick Aguirre y Germán Cano (Pachuca).

La intención es mantener a Lobos BUAP  en la Liga Mx, para que cuando lleguen las votaciones después del mundial de Rusia 2018 para elegir al nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol el equipo poblano pueda emitir su voto a favor del candidato que estos equipos apoyen.

Pachuca y Rayados ya tienen pactado un movimiento: Jonathan Irretaviscaya será nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el próximo torneo, por lo que estos 5 equipos moverán sus piezas para favorecerse entre ellos y buscarán no entregar jugadores a equipos como Chivas, América y Santos Laguna principalmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *