La oferta millonaria que Chicharito se dio el lujo de rechazar

Todo indica que el futuro de Javier Hernández seguirá en el fútbol europeo toda vez que West Ham parece le dará salida a Chicharito en este mercado de invierno.

Los rumores son bastante fuertes y medios en Turquía aseguran que Javier Hernández jugará en el Besiktas, equipo que quiere reforzarse de la mejor manera para tratar de avanzar más allá de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo el futuro de Chicharito parecía que estaba cercano a Chivas ya que José Luis Higuera había ofertado por el mexicano un préstamo a 6 meses para que no perdiera ritmo rumbo a Rusia 2018, además que también Matías Almeyda buscó al delantero mexicano.

Sin embargo el goleador histórico de la selección mexicana ha decidido quedarse en el fútbol europeo, de hecho, el diario británico Daily Mail asegura que Javier Hernández rechazó una oferta millonaria de la MLS con tal de seguir jugando en el fútbol europeo.

Daily Mail asegura que el equipo de Los Ángeles buscaba tener en su delantero la dupla de mexicanos, pues hay que recordar que Carlos Vela ya pertenece a este equipo, y para eso tenía preparada una oferta millonaria por el jugador pero Javier Hernández, de momento, no quiere escuchar ofertas que no estén dentro del continente europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *