La Selección mexicana le roba su joya a los Estados Unidos.

Las selecciones nacionales de México y Estados Unidos desde siempre han tenido en común el hecho de disputarse jugadores debido a la doble nacionalidad que muchos futbolistas poseen.

Han sido ya muchos los casos que en los Estados Unidos convencen a los jugadores con doble nacionalidad de jugar con la selección de las barras y las estrellas y no con la mexicana, sin embargo, todo indica que esta vez llegó la revancha mexicana.

Medios Estadounidenses afirman que la joya de Rayados de Monterrey, Jonathan González, ha decidido jugar con la Selección Mexicana de fútbol y no con la Estadounidense, a pesar que desde hace mucho tiempo el jugador había elegido a los Estados Unidos.

Aún no se dan los detalles del porque la decisión del futbolista, pero en Estados Unidos aseguran que el jugador ya ha tomado la decisión y jugará con la Selección mexicana.

Hace días se mencionó que Juan Carlos Osorio estaba en constante comunicación con el jugador revelación de Rayados de Monterrey para convencerlo de jugar con la Selección Mexicana y tal parece que lo convenció.

En Estados Unidos se menciona que la principal razón de elegir a México es que Juan Carlos Osororio le ha prometido que lo tendrá en cuenta para el mundial de Rusia 2018, aunque tendrá que ganarse el puesto, por lo que el jugador de Rayados está dispuesto a hacerlo ya que los Estados Unidos quedaron fuera del mundial.

Con esta decisión tomada por el jugador, Jonathan será convocado por Juan Carlos Osorio para el partido amistoso el 31 de enero contra Bosnia, por lo que La decisión del futbolista de Rayados de Monterrey ya es un hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *