La sorpresiva lista de convocados en la Selección Mexicana.

Hoy fue el día esperado en el que el director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Juan Carlos Osorio, ha dado a conocer la lista de convocados con los que jugará el primer partido amistoso de este 2018 rumbo a Rusia 2018.

El director técnico colombiano ha hecho una lista sorpresiva para muchos para el partido contra Bosnia del próximo 31 de enero en territorio estadounidense.

Como ya se había adelantado el nuevo delantero de las águilas del América, Henry Martín iba a ser la primer sorpresa en la lista de Juan Carlos Osorio, pues el buen inicio del delantero en el América lo he llevado a ser considerado por el colombiano.

Otra gran sorpresa ha sido la inclusión de Oswaldo Alanís ya que después del drama que vivió con las Chivas Rayadas de Guadalajara, pocos creían que el defensor sería convocado por Juan Carlos Osorio ya que no tiene minutos dentro del terreno de juego en el presente torneo.

En la portería se presenta la mayor sorpresa, ya que si bien sabemos para este partido no estarán los jugadores que juegan en Europa, el incluir al portero de los Xolos de Tijuana Gibran Lajud pocos lo imaginaban.

La esperada convocatoria del jugador de Rayados de Monterrey Jonathan González hoy fue confirmada, por lo que la joya de Rayados de Monterrey jugará con el equipo nacional dejando de lado a los Estados Unidos.

A continuación te mostramos la convocatoria completa que ha dado a conocer hoy Juan Carlos Osorio:

Partido de preparación contra Dinamarca

Se ha confirmado otro partido amistoso de la Selección Mexicana contra un rival europeo que servirá de preparación rumbo a Rusia 2018.

Se trata de la Selección de Dinamarca la que será rival de El Tri el próximo 9 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *