La terrible humillación para Giovani Dos Santos en Inglaterra.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En 2008 y después de las pocas oportunidades recibidas en el primer equipo del Barcelona, Giovani Dos Santos partió rumbo a una de las mejores ligas en el mundo: La Liga Premier de Inglaterra.

Ahí Giovani Dos Santos llegó para jugar con el Tottemham como una de las más grandes promesas del fútbol a nivel mundial. En Inglaterra lo recibieron como si fuera el futuro heredero de Ronaldinho, el mexicano llegaba con buen cartel a pesar de su corta edad pues ya había sido campeón del mundo en la categoría sub 17 y tenía una formación envidiable en el Barcelona.

Pero la realidad fue otra, Giovani Dos Santos nunca pudo desplegar el buen fútbol que había mostrado en el mundial sub 17 de Perú en 2005 y el mexicano se fue sin pena ni gloria del Tottemham en donde tan sólo jugó una temporada.

Hoy el portal británico Squawka lanzó una lista en la que mencionan a los 9 peores jugadores jóvenes que llegaron a los Spurs en donde el a Giovani Dos Santos no le fue para nada bien, pues lo situaron en la posición número dos de la lista.

En el artículo se menciona que en aquel entonces el Tottenham dejó ir a piezas claves como Dimitar Berbatov y Robbie Keane apostando a que Giovani Dos Santos creciera en el equipo y se convirtiera en todo un referente de los Spurs, algo que terminó por nunca suceder.

La carrera de Giovani Dos Santos nunca terminó por despegar, pues aunque ha tenido buenos momentos futbolísticos nunca llegó a consolidarse ene ningún equipo en los que ha estado el mexicano.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *