La última GIGANTESCA oferta por Coutinho

El Barcelona está empeñado en contar con los servicios de Philippe Coutinho y a pesar de haber mencionado que no gastarían lo pagado por el PSG con el fichaje de Neymar, todo parece indicar que eso sólo quedó en palabras.

Emisarios del Barcelona están en Inglaterra negociando de manera urgente el traspaso del futbolista brasileño para sustituir a Neymar en el tridente que dejó vacío y según el diario británico The Sun Barcelona ofrecerá una oferta final que será muy difícil de rechazar en Liverpool.

La oferta que Barcelona estaría presentando por el pase de Philippe Coutinho sería de 136 millones de libras, es decir, unos 150 millones de euros. Aparte de esa cantidad de dinero el Barcelona intentaría persuadir aún más a Coutinho con un sueldo de 9 millones de euros anuales.

El fichaje de Coutinho se ve posible primero porque una oferta de esa magnitud es muy complicado de rechazar y el misterio que ha envuelto la ausencia del brasileño en los últimos encuentros del Liverpool hacen pensar que las negociaciones llevarían buen camino para que Coutinho se vista de baulgrana antes de finalizar el mes de agosto cuando el mercado de fichajes se cierra.

Barcelona busca cerrar tanto el fichaje de Coutinho como el de Ousmane Dembelé lo antes posible, de hecho parece que se han puesto como meta este fin de semana, por lo que seguramente esta novela está cerca de finalizar.

¿Creen que el Barcelona logre el fichaje de Philippe Coutinho?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *