¡La razón por la que América tuvo MIEDO de ir a Tamaulipas!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Esta semana la Liga MX tuvo un pequeño retroceso forzado, debido a la fecha FIFA, dónde las selecciones nacionales de todo el mundo, buscan su pase para el mundial de Rusia 2018.

En esta fecha FIFA, muchos son los equipos que se están jugando todo para poder clasificar al mundial. Uno de ellos es Argentina, selección que se encuentra en zona de repechaje, pero de encontrar la victoria en lo que resta de las eliminatorias, seguramente veremos a Messi y compañía en el próximo mundial. Muchos estarán con la incertidumbre de que sí por fin, Leo o CR7 podrán ser campeones del mundo, para que de una vez por todas se sepa: ¿Quién es el mejor jugador de la historia del futbol?

Ahora hablemos de la CONCACAF, federación en la cual las cosas no están tan reñidas como en sudamerica. De este lado, el llamado “gigante” disputará 2 partidos que son de vital importancia para poder pasar “caminando” al próximo mundial. En este mes de septiembre se enfrentará ante Panamá y posterior contra Costa Rica. Estos son los dos partidos que le pueden dar tranquilidad al profe Osorio y quitarse toda la presión que traen encima.

Pero dejando la fecha FIFA a un lado, y por lo cuál tenemos que relacionar el tema, es por la razón de que los equipos de la Liga MX aprovechan esta fecha para afinar algunos detalles, o de plano, para tomar unos días de descanso para qué los jugadores estén al cien en el momento de la reanudación de la liga.

Como decíamos, algunos equipos aprovechan para jugar partidos amistosos, esto con el fin de que los jugadores no pierdan el ritmo y puedan sufrir alguna lesión en el torneo. Tal fue el caso de las Águilas del América, que fueron invitados a Tamaulipas para disputar un partido contra LOBOS BUAP, pero por motivos extra cancha, este partido no se llevará a cabo.

Según el diario RECORD, publicó que las verdaderas razones son por que la promotora de dicho evento y encargada del partido, era de dudosa procedencia, añadiendo que la situación en ese estado del país es critica debido al narcotráfico por lo que se iba a necesitar demasiada seguridad para albergar un equipo como lo es el América. Entonces lo mejor fue tomar un descanso hasta que vuelva el torneo de Apertura 2017.

América se posiciona en el segundo lugar con 13 puntos, de la tabla general del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *