¡La vergonzosa actitud de la gente en el Santiago Bernabéu!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La fecha FIFA está en pleno desarrollo en todo el mundo y poco a poco las selecciones se han ido ganando su puesto en el próximo mundial de fútbol de Rusia 2018. Uno de los partidos que más llamó la atención en esta fecha FIFA es sin duda alguna el de España Vs Italia, ya que además de que se enfrentan dos selecciones que bien pueden llegar a ser favoritas a ganar la copa del mundo, el morbo se apoderó del encuentro gracias a un seleccionado español.

Durante toda la semana se habló en España sobre la reacción que tendrían quienes asistieran al Santiago Bernabéu a ver el partido contra Gerard Piqué ya que todos conocemos las declaraciones que ha hecho el jugador del Barcelona contra Real Madrid.

Incluso el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, le pidió a la gente que no abuchearan a Gerard Piqué ya que este partido no es un Real Madrid vs Barcelona sino un partido en donde se está representando a España como país.

Apenas ayer en el entrenamiento previo al juego en donde asistió público, Gerard Piqué se llevó los aplausos de la gente por lo que muchos esperaron hoy una reacción similar, pero la realidad fue otra. Los silbidos en contra de Gerard Piqué sonaron bastante fuerte en el Santiago Bernabéu ante la incredulidad de los propios futbolistas que estaban en la cancha.

Las reacciones no se hicieron esperar y en Twitter miles de usuarios han mostrado su indignación a este hecho:

Los abucheos y pitidos hacía Gerard Piqué se han repetido cada vez que el jugador del Barcelona ha tocado el balón en el terreno de juego aunque no todo el Santiago Bernabéu ha abucheado al futbolista ya que un pequeño sector del público se ha encargado de gritar el nombre del defensa central para animarlo.

El fanatismo en el fútbol no deja nada bueno y si hay algo que puede unir a un país es sin duda alguna un partido de su selección de fútbol. Terrible actitud la que tuvieron algunos aficionados que se dieron cita hoy en el Santiago Bernabéu.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *