¡Lalo Trelles presume a su joven y exuberante novia! Desatando un caos en redes sociales.

Eduardo Trelles es un reconocido comentarista deportivo en nuestro país. Además de ser hijo de Don Ignacio Trelles, quién es toda una leyenda en el futbol mexicano, pero sobre todo con “la maquina cementera” del Cruz Azul. Digamos que entre padre e hijo no hay mucha diferencia, ya que ambos se inmiscuyeron en el mundo del futbol y los dos son muy parecidos físicamente.

“Lalo” Trelles forma parte de los grandes comentaristas deportivos en nuestro país. Cuenta con una trayectoria bastante larga en los medios deportivos, y ese cabello blanco y cejas negras lo hacen inconfundible.

Dejando a un lado su carrera profesional, nos adentraremos en el mundo de la “prensa rosa”, y es que el reconocido conductor, decidió subir una fotografía de su novia en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Y aunque muchos ya la conocen vía twitter, ella es la dueña de mis quincenas. Saludos”.

Este es el polémico Twitter que causó demasiada controversia entre los usuarios de dicha red social:

Este “twitt” desató una reacción en cadena que desencadenó una serie de burlas con respecto a la diferencia de edades entre el periodista y su novia. En una respuesta por parte de Trelles a un usuario de la red social, se pudo leer lo siguiente:

Créeme que todo lo que se publica en Twitter no me afecta en lo más mínimo; tengo claro lo que son las redes sociales y sus efectos. Y como en la botica, hay de todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *