Las 5 formas de pago más atípicas en los fichajes de la historia del fútbol.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En la actualidad hemos sido testigos de como los mercados de fichajes se han ido a los extremos de pagar cláusulas realmente extravagantes por futbolistas. El caso reciente por supuesto le pertenece al París Saint Germain, equipo que pagó 222 millones de euros por Neymar Jr y otros 180 millones más por Kylian Mbappé.

Pero en la historia del fútbol no siempre ha sido así, regularmente los fichajes se dan gracias a un buen intercambio de dinero, pero en esta ocasión veremos casos realmente curiosos o inimaginables de fichajes que llamaron mucho la atención.

1.- Ángel Di María

Comencemos con el fichaje de una de las figuras del fútbol mundial en la actualidad: Ángel Di María. Resulta que cuando el argentino aún era un juvenil futbolista pasó de el club El Torito a Rosario Central cuando era un niño por una cuota de 26 pelotas, así es, el argentino fue traspasado a Rosario Central por 26 pelotas, quien diría que años después el jugador costaría más de 80 millones de euros.

2.- Raúl Tamudo.

Este futbolista español es uno de los históricos de la Liga de España, desafortunadamente en su etapa en el fútbol mexicano no pudo demostrar el fútbol que mostró durante años en España. La historia del fichaje de Tamudo al Espanyol de Barcelona es muy similar a la de Ángel Di María, pues el futbolista español pasó del Gramanet al Espanyol por uno balones de fútbol.

3.- Franco Di Santo

Sumamos a otro futbolista sudamericano a la lista, el jugador Franco Di Santo pasó del humilde equipo argentino Tiro Suizo al Audax italiano de Chile por la cantidad de 12 balones, dos redes para las porterías y 40 litros de pintura.

2.- Roger Fallas

El AS Puma era un equipo que militaba en la liga de ascenso de Costa Rica, que cuando se enteraron que uno de sus jugadores interesaba a un equipo de la primera división del país centroamericano gritaron de la alegría y decidieron no ponerle pero alguno para que el futbolista se superara. El fichaje se cerró con la cantidad de 50 balones de fútbol.

1.-Kenneth Kristensen

Este es sin duda el fichaje más extravagante, pues si bien los demás también salen de lo común, de alguna manera fueron intercambiados por artículos relacionados al fútbol. Pero con Kenneth Kristensen no pasó así.

El delantero noruego pasó del Flekerooy al Vindbjart FK a cambio de 75 kilos  de camarones.

¿Cuál fichaje te pareció más extravagante?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *