Las fotos más sexys de “Los wapayasos” sin maquillaje

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis ya es miércoles y hay que iniciar el día chismeando como se debe! Y es que la neta tengo que confesarles algo… no he podido sacar de mi cabeza esa estúpida canción del mango relajado… y neta que no me pueden decir que soy el único porque hasta en el pinchi cereal me sale el video de los morros cantándola y bailándola sin camisa como si de veras estuvieran bien sabrosos!

Y es que si neta no saben de lo que les estoy hablando, me refiero a Los Wapayasos que se han viralizado bastante las últimas semanas, y se trata un grupo de payasos que se dividen en dos bandos de buenos y villanos; Los wapayasos combaten a los Horripicosos quienes representan: el sedentarismo, la desintegración familiar, el Bullying y la violencia.

Estos morros son quienes interpretan el tema ‘El Mango Relajado’, tema hecho en un inicio para los niños pero los integrantes de esta agrupación supieron darle un giro de 180° grados, bien que supieron llegarle a las cashondillas! 😛

Y es que fue a través de un video con el que se dieron a conocer, en el que aparecen tres integrantes de este proyecto interpretando la melodía de una manera bastante sucia la neta! jajaja bueno bueno, lo que pasa es que aparecen con el rostro pintado con sus respectivas caracterizaciones de payaso, pero aparecen sin camisa dejando ver sus estúpidos y sensuales trabajados cuerpos, por lo que conquistaron al instante a bastantes cashondill@s.

Y para que vean que soy bien buena onda, aquí les comparto sus mejores fotos amiguis, a ver si ya me pinches valoran! 😛

https://www.instagram.com/wapayasosyhorripicosos/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

https://www.instagram.com/brandon_castaneda1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

🔥

A post shared by El Malo Mas Bueno 😈 (@alpha_oficial_) on


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *