Le cumplen a Mohamed: Rayados trae el refuerzo soñado de su DT

Cada vez que se acerca el cierre de mercado de fichajes suele haber lo que se conoce tradicionalmente como las compras de pánico, aquellas compras que se dieron de último minuto y que suelen ser bastante llamativas.

Este es el caso de Rayados de Monterrey, equipo que en los últimos años ha llamado mucho la atención gracias a los refuerzos que han traído debido al poder económico que tanto ellos como los Tigres tienen.

Ahora a un día que se cierre el mercado de fichajes en todo el mundo, desde Argentina reportan que los Rayados de Monterrey ya cuentan con un refuerzo, mismo que desde que Antonio Mohamed se hizo cargo de los regiomontanos se lo pidió a su directiva.

Se trata de el delantero Lucas Albertengo, quien tras la llegada de Silvio Romero a Independiente procedente de las águilas del América saldrá rumbo a la sultana del norte para jugar con Rayados de Monterrey.

Medios argentinos como TyCSports y Sportia dan por hecho que el delantero argentino llegará a Rayados para convertirse de último momento en el refuerzo esperado.

Según ambos medios en Argentina detallan que el préstamo ya está acordado y solamente falta la decisión del jugador argentino para que llegue a Rayados, así como la opción de compra se fijaría entre los 5 y 6 millones de dólares.

Nicolás Gaitán a detalles

El día de mañana Rayados de Monterrey también podría confirmar la llegada de Nicolás Gaitán, sin embargo el argentino esperará hasta la última hora del cierre de mercado de fichajes para darle el sí a Rayados, pues prefiere esperar a que Boca o algún equipo de Europa puedan contratarlo antes que Monterrey.

En pocas palabras, Rayados lo tiene amarrado, pero Nicolás Gaitán no quiere venir a Monterrey pero si es el único equipo que puede pagar por él, no lo quedará de otra que aceptar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *