Leo Messi saca algo de su calceta y se lo come en pleno partido ¿Qué era?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ayer Barcelona demostró porque es de los mejores equipos en el mundo, si bien el rival no le exigía mucho a los blaugranas de acuerdo al plantel que tienen los de Cataluña, el equipo comandado por Lionel Messi mostró una superioridad enorme ante un Olympiacos que poco pudo hacer para detener a la aplanadora culé.

Pero del partido se destacaron dos cosas, curiosamente ambas tienen que ver con Lionel Messi. El argentino fue la estrella del partido por partida doble, ya que el capitán de la albiceleste anotó su gol 100 en Champions League, logro que consiguió después de disputar 122 partidos del mejor torneo en el mundo a nivel de clubes.

Lo otro por lo que destacó el argentino fue una peculiar imagen que le sigue dando la vuelta al mundo. En pleno partido contra el Olympiacos el astro del fútbol argentino sacó algo de su calceta y se llevó directamente a la boca. Las cámaras de televisión captaron el momento y de inmediato en redes sociales comenzaron a hacer eco de la acción del jugador del Barcelona:

Después de tantas especulaciones sobre que fue lo que ingirió Lionel Messi en el partido, diversos medios informaron que el comprimido que se tomó el argentino fue uno de glucosa. Esta pastilla no es la primera vez que Lionel Messi toma pues le ayuda a controlar las náuseas que el argentino a veces sufre antes y después de los partidos.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *