León da un anuncio que llena de ilusión a Chivas y América.

Hoy el equipo de los Panzas verdes de León regresaron de vacaciones después de haber caído eliminados por los Tigres de la UANL en los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano y el técnico de León, Gustavo Díaz, ofreció unas palabras ante los medios de comunicación.

En la charla que sostuvo con los medios de comunicación Gustavo Díaz dijo claramente que ningún jugador en León va a ser retenido por la fuerza y si quieren irse del equipo se irán, se tratara del nombre que fuera, ya que él no piensa retener a nadie a la fuerza.

Estas declaraciones han sido bien vistas tanto en Chivas como en América, ya que ambos equipos se han estado peleando por jugadores mexicanos que tienen interés en común y uno de ellos es Elías Hernández.

Vamos por la misma línea con el presidente, con la directiva, tener un plantel competitivo, mejorar en calidad. Hay que adaptarse a las circunstancias. Debemos tener la capacidad como entrenadores para presentar a los jugadores una plataforma que lo seduzca para quedarse en el club, creo que nosotros tenemos las herramientas para seducir a los jugadores, pero si el futbolista quiere salir no vamos a retener a nadie.

Esto contrasta con lo que hace poco menos de un mes se declaraba en León, cuando afirmaron que Elías Hernández era intransferible en el equipo.

¿Será que alguno de los dos equipos ya convenció a Elías Hernández de dejar a León?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *