¡Les ve futuro! CR7 menciona a su sustituto y al de Lionel Messi

En la actualidad el mundo del fútbol se puede decir que se divide en dos: los que prefieren a Cristiano Ronaldo y los que se inclinan más por Lionel Messi.

Ambos futbolistas son dos fueras de serie, dos jugadores que ya han hecho su propia historia en el universo del fútbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han hecho del fútbol un deporte cada vez más espectacular.

Sin embargo, conforme avanza el tiempo la pregunta es innegable ¿qué pasará cuando Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se retiren? ¿habrán futbolista capaces de lograr las hazañas de ambos? Pues bueno, la estrella del Real Madrid piensa que si hay sustitutos para ambos futbolistas.

Cristiano tiene claro que Asensio será quien logre sustituirlo, pues el gran momento del joven no ha pasado desapercibido y ha sabido ganarse a la afición merengue y un lugar en el once de Zinedine Zidane, mientras que para el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, sería el jugador más caro en la historia del fútbol, el 10 del París Saint Germain, Neymar Jr.

Cristiano Ronaldo también mencionó que existen otros grandes jugadores con los que no tiene duda alguna en que se convertirán en leyendas y entre ellos mencionó a Mbappé, Dembélé, Hazard y Rashford.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *