¡Lista la fase de grupos de la Champions! Hay un mexicano en el grupo de la muerte

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada vez está más cerca la fecha, esa fecha en los que los aficionados al fútbol esperan con muchas ansias y alegran el día. Sí, la Champions League está de regreso.

El mejor fútbol a nivel de clubes está de regreso y hoy se llevó a cabo el sorteo para conocer los equipos que se enfrentarán entre sí para pasar al siguiente nivel y tratar de conseguir la preciada orejona que en la actualidad le pertenece al que muchos consideran el club más grande en la historia del fútbol: Real Madrid.

Antes de conocer los grupos en el evento que se llevó a cabo en Mónaco se dieron a conocer los nombres los premios a los mejores futbolistas por posición de la pasada Championes League en donde, como era de esperarse, arrasó el Real Madrid.

Los ganadores fueron los siguientes:

Mejor portero: Gianluigi Buffon (Juventus)

Mejor defensa: Sergio Ramos (Real Madrid)

Mejor centrocampista: Luka Modric (Real Madrid)

Mejor delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Después fue el turno para que los gigantes del fútbol europeo conocieran a sus rivales y vaya que habrán partidos que llamarán mucho la atención ya que podremos ver en esta fase de grupos partidos de la talla de Barcelona vs Juventus, PSG vs Bayern o Atlético de Madrid vs Chelsea.

Mira los grupos completos a continuación:

Los mexicanos en Champions no la tendrán tan fácil para avanzar a la siguiente fase ya que el Benfica de Raúl Jiménez se medirá ante el actual campeón de la Europa Legaue, el Manchester United que ya ha confirmado que Zlatan Ibrahimovic se queda en el equipo.

Por otro lado los mexicanos en el Porto se enfrentarán al actual campeón de la Liga Francesa y a un Besiktas que no se ha reforzado nada mal para afrontar esta Champions League.

Por su parte Héctor Moreno es quien parece tiene más complicaciones ya que la Roma está situado en el grupo C en donde Chelsea y Atlético de Madrid parecen los favoritos.

¿Cuál es el grupo que te parece más atractivo?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *