Lista la liguilla: Así se jugarán los partidos por el campeonato de la Liga Mx.

Terminó el torneo regular de la Liga Mx y ahora sí comienza la pelea por el título del fútbol mexicano, teniendo en papel como favoritos a los dos equipos de Monterrey pues ambos terminaron como líder y sublider de la competencia por lo cual cerrarán los partidos de vuelta de locales.

Después del torneo regular estos son los 8 equipos que más puntos hicieron y obtuvieron su pase a la liguilla y jugarán de la siguiente manera:

Monterrey Vs Atlas

El primer partido será el del líder Monterrey contra unos rojinegros del Atlas que avanzaron gracias a la victoria de su “hermano” Monarcas Morelia contra los Rayos del Necaxa que quedaron eliminados después no aprovechar haber jugado de local en Aguascalientes.

Monterrey ya ha sacado en muchas ocasiones al Atlas en la instancia de cuartos de final y en esta ocasión los Rayados son amplios favoritos para avanzar a las semifinales.

Tigres Vs León

Tanto Tigres como León tuvieron un muy buen cierre de torneo, aunque los de Guanajuato no pudieron mantener la inercia y por eso cayeron hasta la posición número 7 de la tabla general.

Por su parte los Tigres terminaron el torneo con una dolorosa derrota en el clásico regio ante los Rayados de Monterrey, por lo que querrán reponerse de manera inmediata y así avanzar a las semifinales.

Monarcas Vs Toluca

Para muchos Monarcas Morelia es el caballo negro de esta liguilla del fútbol mexicano, los de Michoacán se libraron ya de la quema del descenso y han entrado en las últimas dos liguillas. Toluca por su parte tuvo un torneo un poco irregular, pero conociendo la historia de los Diablos Rojos por supuesto que son un serio candidato al título.

América Vs Cruz Azul

El partido más atractivo de estos cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano es sin duda alguna el llamado clásico joven. Dos de los equipos grandes del fútbol mexicano y ambos capitalinos se enfrentarán para definir al semifinalista rumbo al título de la Liga Mx.

¿Qué equipo creen que levante el trofeo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *