Listos los seleccionados que jugarán en la fecha FIFA y la gran sorpresa es..

La selección mexicana de fútbol ya se prepara para los partidos amistosos de la próximo fecha FIFA que jugarán ante las selecciones de Bélgica y Polonia en territorio europeo.

Para esta convocatoria el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio le dio prioridad a los jugadores que militan en el fútbol europeo, sorprendiendo a muchos la inclusión de los jugadores Omar Govea y Urien Antuna, quienes recibirán su primera oportunidad con la selección mayor.

Ambos jugadores han hecho muy buen trabajo con sus equipos en el fútbol europeo y Juan Carlos Osorio ha decidido darles un seguimiento especial para poder tenerlos en cuenta rumbo al mundial de Rusia 2018.

De lo que se habló durante toda esta semana previo a que se diera la lista oficial fue la posible convocatoria a la selección de Avilés Hurtado y de Jonathan González, ambos dentro de los planes del director técnico, pero que no desean representar a México.

En el caso de Avilés Hurtado el colombiano desea ser llamado por su país (y parece ser que así será) mientras que Jonathan González también ha mostrado su deseo de ser parte de la selección de los Estados Unidos, como lo ha sido en categorías inferiores desde hace años.

A continuación les presentamos la lista oficial que hoy ha dado Juan Carlos Osorio:

Así que la novedad para esta convocatoria es el llamado de los dos jóvenes que militan en el fútbol europeo, quienes seguramente mostrarán muchas ganas para poder ganarse un lugar rumbo al mundial del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *