Los 3 DT que desean el despido de Rafael Puente Jr de Lobos BUAP.

El mal inicio de Lobos BUAP en este torneo clausura 2018 ha comenzado a crear alarma en la directiva del equipo poblano que a estas alturas en el torneo pasado figura dentro de los primeros lugares de la Liga Mx.

Lobos BUAP no está para nada librado del problema porcentual y eso lo saben los dirigentes de el equipo, sin embargo, le han dado confianza plena a Rafael Puente Jr para que se siga haciendo cargo del equipo representativo de la Benemérita Universidad de Puebla.

A pesar de la confianza que ha tenido de parte de su directiva, eso no ha impedido que los representantes de 3 directores técnico muy conocidos en el fútbol mexicano ya hayan presentado el currículum de sus representados por si se acaba la paciencia en Lobos BUAP y ellos son los que desean dirigir al equipo universitario.

Mario Carrillo

Vivió buenos momentos con las águilas del América en dos ocasiones, sin embargo su último trabajo fue hace ya 5 años y no le fue nada bien con los Pumas de la UNAM. Mario Carrillo quiere volver a dirigir en la Liga Mx.

José Manuel de la Torre

El Chepo de la Torre mostró grandes cualidades cuando fue entrenador de las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca, haciendo campeones a ambas escuadras, por lo que fue requerido por la Selección Mexicana donde no tuvo una buena gestión.

Luego de ser despedido de la Selección Mexicana el Chepo volvió a Chivas sin tener suerte y lo mismo con Santos Laguna apenas el año pasado, por lo que quiere una revancha en la Liga Mx.

José Luis Trejo

Con un amplio recorrido como director técnico en el fútbol mexicano, José Luis Trejo es otro de los DT que se ha postulado para llegar a Lobos BUAP, sin embargo su última gran temporada como director técnico Pachuca en la temporada 2005 – 2006 cuando quedó campeón.

A la siguiente temporada decidió salir del campeón para ser DT de los Tigres y a partir de ahí no ha vista la suya y ha desfilado por clubes como Necaxa, Monarcas Morelia, Tecos, Puebla, San Luis y su último equipo Pumas en el año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *