Los 4 futbolistas que están en la mira de Miguel Herrera para llegar al América

Hoy por la noche las águilas del América se juegan el todo por el todo para llegar a la final del fútbol mexicano contra los Tigres de la UANL, América lleva una desventaja de 1 gol gracias a la victoria de los Tigres el miércoles pasado en el Estadio Azteca.

El resultado fue bastante polémico gracias a un penal que para muchos fue inexistente, terminó dándole la mínima ventaja a los Tigres. América no ha funcionado de la mejor manera no solamente en la liguilla, sino también en el cierre del torneo lo cual ya ha preocupado a Miguel Herrera.

Es por eso que el Piojo Herrera además de haber preparado el partido de hoy, también ha comenzado a ver opciones para reforzar a sus águilas y tiene en la mira a 4 futbolistas que podrían ayudar al América a funcionar de la mejor manera el próximo torneo.

El primero de ellos sería el delantero de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz, quien a pesar de que Santiago Baños desmintió hace algunos meses, el rumor del interés de los de Coapa por el delantero peruano en los últimos días ha crecido bastante.

Desde Argentina el jugador de River Plate Gonzalo Martínez es el mediocampista que le ha llenado el ojo a Miguel Herrera, quien a pesar de contar con Mateus Uribe, Miguel Herrera sabe que crear una sana competencia en el vestidor es lo mejor para que el equipo mejore.

Hay dos jugadores de Santos Laguna en la mira de Miguel Herrera después de que Chivas les haya ganado a Walter Gael Sandoval, se trata de Jonathan Rodríguez y Carlos Izquierdoz, defensa central y líder de Santos Laguna por quien también Cruz Azul ya ha mostrado interés.

Las abajas americanistas hasta el momento serían Cecilio Dompinguez, Silvio Romero y Miguel Samudio jugadores que buscarán darles acomodo durante el draft de invierno de la Liga Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *