Los 4 privilegios que tiene Neymar en el PSG que sus compañeros detestan

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El fichaje de Neymar rompió con todo el mercado este verano, el ex futbolista del Barcelona llegó para ser la estrella número 1 del París Saint Germain así como lo había sido el sueco Zlatan Ibrahimovic años anteriores.

En París pagaron 222 millones de euros por el futbolista y por supuesto que para convencerlo tuvieron que haberle ofrecido los beneficios que en Barcelona difícilmente tendría, por lo menos mientras Lionel Messi siga siendo jugador del Barcelona.

Sin embargo el fichaje de Neymar no cayó del todo bien en el plantel parisino, si bien muchos han declarado que jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo, también les parece bastante exagerados los beneficios y privilegios que tiene el brasileño en la capital francesa.

De acuerdo al diario francés Le Parisien, el brasileño disfruta de 4 privilegios que no le hacen nada de gracia a sus compañeros, pues aseguran que ni siquiera el máximo anotador en la historia del PSG, Zlatan Ibrahimovic, los tenía cuando era jugador del club.

1.- No tiene que comprometerse con jugadas defensivas.

Neymar, al contrario de sus compañeros, es libre de no ir a defender si así lo desea por lo que sus compañeros no están de acuerdo con eso. Incluso Le Parisien comenta que este privilegio que se encuentra en el contrato del brasileño, su técnico es probable que lo desconozca.

2.- No puede recibir entradas fuertes en el entrenamiento.

Tal cual se lee, es como si Neymar fuera intocable en los entrenamientos. Si alguno de sus compañeros llega a hacerle una dura entrada se llevaría un fuerte regaño de parte de los directivos parisinos.

3.- Tiene dos fisioterapeutas

Ambos son exclusivos para el brasileño y no se encargan de otro jugador del París Saint Germain más que de el 10 de los parisinos. Incluso ambos fisioterapeutas acompañan al futbolista a otros lugares  que el brasileño visita.

4.- Neymar es el dueño de todos los penales.

De lo que más se ha hablado desde que Neymar es futbolista del París Saint Germain: las discusiones con Edinson Cavani por ver quien tira los penales en el equipo. Según Le Parisien, para la siguiente temporada, Neymar será el dueño de todos los penales y él será quien decida si le cede alguno a sus compañeros o no.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *