Los hermanos Dos Santos a la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada vez estamos más cerca del mundial de Rusia 2018 y la selección mexicana ya se va preparando poco a poco para llegar de la mejor forma.

Ya todos hemos visto como la Federación Méxicana de Fútbol han comenzado a preparar los partidos amistosos que servirán como preparación para llegar bien a la justa mundialista buscar hacer un buen papel en Rusia.

Los partidos amistosos contra Bélgica y Polonia además de un partido que se está preparando para enfrentar a Argentina o Brasil, muestran que la FMF está haciendo todo lo posible para que México haga el mejor papel posible.

Pero no todo son partidos amistosos, el secretario de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, ha hecho declaraciones acerca de los futbolistas que serán tomados en cuenta para ir al mundial, algo que por supuesto le toca decidir a Juan Carlos Osorio, aunque afirmó que los jugadores que no estén en competencia no serán considerados para ir a Rusia.

Este mensaje es lanzado sobre todo hacía los hermanos Dos Santos ya que ambos militan en la MLS y la liga de los Estados Unidos tiene un calendario muy diferente al del resto del mundo, por lo que Guillermo Cantú ha ya hablado con Giovani y Jonathan Dos Santos, al igual que con Carlos Vela quien militará en la MLS en enero de 2018.

Cada cual hará su mayor esfuerzo para ganarse un lugar en el grupo de 23 que irá a Rusia, lo deseable es que los futbolistas que militan en la MLS busquen en diciembre acomodarse en la Liga Mx y ellos lo tienen muy claro. He tenido conversaciones con Carlos y Gio sobre todo y creo que eso no lo tengo que recordar.

Por lo tanto es casi un hecho que los hermanos Gio y Jonathan Dos Santos van a tener que buscar un acomodo en algún equipo de la Liga Mx si quieren ser tomados en cuenta por Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia 2018.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *