Los tres futbolistas clave de Chivas que saldrían del equipo.

Chivas tuvo un muy mal semestre este pasado torneo, todo lo contrario a la primera parte del año cuando ganaron el título de la Liga Mx y también de la Copa Mx.

Es por eso que en el rebaño buscarán cambiar las cosas y una de esas es el plantel. Ya se conoce la baja de José Juan El Gallito Vázquez, quien ahora es nuevo jugador de Santos Laguna así como la incorporación de Walter Gael Sandoval al rebaño.

Ahora Chivas tendría 3 bajas más para el draft de invierno de la Liga Mx, 3 jugadores que les buscarían acomodo en algún equipo y que de hecho uno de ellos ya está prácticamente arreglado para llegar a otro grande del fútbol mexicano.

Se trata de Carlos Fierro, futbolista que tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul. El todavía jugador del rebaño solamente espera que las directivas se pongan de acuerdo en su traspaso para hacerlo oficial.

Otro jugador es La Chofis López, en el caso de La Chofis Chivas buscaría negociarlo a cambio de otro futbolista y se ha hablado que estarían en negociaciones con Pumas para que Jesús Gallardo llegue a Chivas o César Montes con Monterrey, en ambos casos La Chofis sería la moneda de cambio.

Sorpresivamente el otro futbolista del rebaño que estaría por irse es Jair Pereira, el defensa central del rebaño sufre de lesiones constantemente y esa sería la razón por la que la directiva le quisiera dar salida. Sin embargo, esta idea es algo que a Matías Almeyda no le agrada en lo absoluto, por lo que el futuro del defensa se definirá toda vez que el rebaño regrese vacaciones.

Será hasta el draft de invierno que veremos que movimientos hacen José Luis Higuera y Jorge Vergara para arreglar la situación del rebaño lo más pronto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *