¡MALAS NOTICIAS! ¡Importante jugador sale lesionado tras entrenamiento!

Al parecer el equipo de las CHIVAS pasa por un momento dónde todo le sale mal, y es que no nada más los resultados en esta temporada han sido pésimos, también se habla de que Matías Almeyda estará cambiando de equipo para el 2018, y obvio, este tema pone mucha tensión en los del “rebaño”.

Pero las malas noticias para el “chiverio” en este torneo de Apertura 2017, no termina ahí… Las lesiones han sido un tema muy serio con respecto al funcionamiento del equipo “rojiblanco” y es que el estratega del equipo, en alguna ocasión comentó que la baja en este torneo, era por las lesiones y por que los seleccionados para Confederaciones y Copa Oro, no traían el mismo ritmo de los que hicieron pretemporada.

Entonces en esos convocados a la selección, se encontraba Alan Pulido, el cual sufrió una fractura en su hombro derecho. Para el jugador fue un momento muy desagradable en su carrera, debido a que “Puligol” no pudo brillar con la selección, dado que cerró un buen torneo de “Clausura” siendo campeón con el equipo. Por esa lesión, el jugador no pudo ver actividad ni en Copa Oro, además de que se perdiera la mitad de este torneo.

Pulido regresó a las canchas en el partido que se jugó en la sultana del norte con uno de sus ex equipos, Los “Tigres” de la Universidad de Nuevo León. En ese partido, nuevamente Pulido saldría lesionado, pero ahora de su pie izquierdo; se hablaba de una fractura, pero el cuerpo médico declaró que solo se trataba de una inflamación.

Al parecer aún el jugador no se encuentra en buen estado, ya que el día de hoy en entrenamiento matutino, el jugador salió cojeando y con un vendaje en su pie izquierdo; aquí la imagen de Alan abandonando el entrenamiento:

¿Crees que Pulido retome el nivel mostrado en el torneo pasado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *