¡Malas noticias! La selección mexicana sufrirá dos bajas significativas.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mañana se jugará el último partido del exagonal final rumbo a Rusia 2018, y aunque la selección mexicana ya está calificada para el próximo mundial del 2018, es un hecho que el partido contra Honduras será bastante fuerte.

Los catrachos tienen que jugar un partido perfecto para poder ganarle a la selección mexicana, pues necesitan sí o sí una victoria para alcanzar sus aspiraciones de clasificar de manera directa al mundial de Rusia 2018, a la espera de lo que pueda hacer Panamá contra Costa Rica.

Para este encuentro la Selección nacional de México sufrirá dos bajas significativas que, aunque ya está clasificada a Rusia 2018, no dejan de pesar dentro del planteamiento de Juan Carlos Osorio.

Los jugadores que no podrán estar en el enfrentamiento contra la Selección de Honduras son Hirving El Chucky Lozano y Javier Chicharito Hernández. El primero causará baja debido a una luxación en el codo derecho por lo que regresará directamente a Holanda para que inicié su rehabilitación con su equipo, el PSV Eindhoven.

Por su parte Javier Hernández solicitó un permiso especial para ausentarse de estar con la selección en día de mañana en Honduras. 

Este duelo contra Honduras será complicado, pues seguramente el ambiente hostil que siempre se vive en cualquier cancha centroamericana le dará un toque diferente al encuentro, sobre todo después de la polémica arbitral que tuvieron los catrachos en el juego contra Costa Rica en donde se culpa del mal resultado para los hondureños directamente al árbitro mexicano.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *