Marchesín menosprecia a Tigres y Monterrey y les manda fuerte mensaje.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Podrá haber distintos puntos de vista, pero a nadie le queda duda que América es uno de los clubes más importantes dentro del fútbol mexicano tanto en tradición, historia, títulos y por supuesto por la numerosa afición que tiene.

Las águilas del América es considerado uno de los 4 equipos grandes del fútbol mexicano, aunque la polémica siempre ha acompañado a los de Coapa a lo largo de su historia.

Sin embargo en tiempos recientes los equipos de Monterrey, Tigres y Rayados, se han convertido en los máximos protagonistas de la Liga Mx, incluso los Tigres han llegado a las últimas 3 finales del fútbol mexicano ganando dos y perdiendo una contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Sin embargo para el portero del América eso no importa, pues para el argentino Agustín Marchesín es una mentira que Tigres y Monterrey tengan (según la opinión de expertos de fútbol en México) la mejor plantilla de la Liga Mx, ya que no tiene comparación con la de América:

Creo que en el plantel tenemos y estamos encima de Tigres y Monterrey, a pesar de lo que digan. Por ahí tienen una mayor cantidad, pero nosotros tenemos la calidad. Este plantel está para competirle a cualquiera y con los que están confío a muerte.

Los números dicen lo contrario

Sabemos que en fútbol las estadísticas no cuentan, sin embargo según el sitio Transfermarkt la plantilla mejor valuada del fútbol mexicano es la de los Tigres de la UANL, equipo que está muy por encima de sus perseguidores que son Rayados de Monterrey y las águilas del América.

Según el sitio especializado los Tigres cuentan con un valor de 70 millones de euros, seguido por la Pandilla que tiene un valor de 45.95 millones de euros y en tercer lugar las águilas del América con un valor de 45.68 millones.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *