Marco Bueno deja la Liga Mx para jugar con el Everton

Conforme avanza el tiempo los futbolistas mexicanos son más vistos a nivel mundial, ya no solamente se quedan a jugar en territorio nacional sino que son observados en otras ligas del mundo.

Si bien cada vez que vemos que un futbolista mexicano tiene opciones en salir al fútbol extranjero a los aficionados nos gustaría que fuera para el fútbol europeo, también es un hecho que en otra liga del mundo que puedan jugar le hace bien al fútbol mexicano.

Es el caso de Marco Bueno, canterano del club León que después de haber sido campeón del mundo en la categoría sub 17 desapareció un poco del radar de las promesas del fútbol mexicano.

En Pachuca le dieron algunas oportunidades, pero desafortunadamente nunca pudo afianzarse en la titularidad del equipo, por lo que salió rumbo al Pachuca y a partir de ahí pasó en otros equipos de la Liga Mx como Estudinates Tecos, Toluca, Chivas y Monterrey.

Ahora el fútbol le da otra oportunidad grande a Marco Bueno y se irá a jugar a la liga de Chile con el Everton, equipo del cual es propietario Grupo Pachuca y que ya el semestre pasado llevó a jugadores mexicanos a jugar al equipo chileno con muy buenos resultados.

Ante este cambio de aires el mexicano se mostró bastante optimistaMe parece una liga interesante  y espero poder aportar muchos goles, que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *