Mateus Uribe calienta la semifinal con estas declaraciones: “América siempre estará..”

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy se juega el primero de los dos partidos de semifinales en el que se enfrentarán las águilas del América y los Tigres de la UANL, un partido que en tiempo recientes se ha convertido en habitual dentro de las liguillas del fútbol mexicano.

Gracias a eso es que el día de ayer Damían Álvarez declaraba que para él el América vs Tigres se había convertido en un clásido del fútbol mexicano, pues la rivalidad de ambos equipos ha crecido bastante en los últimos años.

Sin embargo la respuesta no se hizo esperar por parte del plantel americanista y fue Mateus Uribe quien tomó la palabra de los Coapa. El colombiano estuvo a nada de convertirse en futbolista de los Tigres, sin embargo, de último momento los de Monterrey decidieron echar para atrás las negociaciones para finalmente contratar a Rafael Carioca.

América aprovechó que Tigres se decantó por otro futbolista para contar con los servicios del colombiano, quien ayer hizo unas declaraciones polémicas acerca de los Tigres:

Son dos equipos que a lo largo del campeonato  hicieron méritos para estar acá, pero si vamos a poner historia, América siempre va a estar por encima de Tigres, eso nosotros tenemos que hacerlo respetar.

Para el jugador de América Tigres es un equipo de mucho respeto, sin embargo: Nosotros somos América y tenemos que poner nuestra condiciones y también la motivación que tenemos para pasar a la final. Finalizó el colombiano.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *