Matías Almeyda confirma la primera baja de Chivas para el próximo torneo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Chivas reaccionó bastante tarde en el torneo, el actual campeón del fútbol mexicano no pudo repetir la gran temporada que tuvieron el torneo pasado y quedaron eliminados de la liguilla de la Liga Mx de manera prematura a pesar de los buenos resultados conseguidos recientemente.

A Chivas sólo le queda salvar este semestre de pesadilla apostando todo por la Copa Mx, competencia en la cual continúan con vida gracias a que a mitad de semana le ganaron el clásico tapatío a los rojinegros del Atlas y ahora jugarán contra el Atlante de la liga de ascenso para tratar de alcanzar las semifinales del certamen.

Desafortunadamente para Chivas las malas noticias siguen llegando al rebaño, pues según palabras del director técnico del equipo, el rebaño ya tendría la primera de cara al próximo torneo y no es porque lo quiera el DT, sino porque el alto costo del jugador le impide a Chivas poder retenerlo.

Se trata de Rodolfo Cota, el arquero pertenece a los Tuzos del Pachuca y ante la inminente retirada de Oscar El Conejo Pérez del fútbol, el equipo hidalguense quiere a Rodolfo Cota de regreso. Para asegurarse los Tuzos le han puesto un precio muy alto al actual portero de las Chivas:

En principio se necesita muchísimo dinero porque están pidiendo 8 millones de dólares por un portero, entonces ni en Europa se paga esa cifra y el club no está para pagar esa cifra, nosotros queremos a Cota sea como sea, pero estamos conscientes de que no le podemos mentir ni a él ni a la gente. Declaró Almeyda.

Rodolfo Cota será la primer bajar de cara al próximo torneo para el rebaño, quien deberá apostar por los porteros que tiene o tratar de contratar alguno, pues Pachuca ve en Cota al sustituto perfecto para El Conejo Pérez.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *